NOTA

Aviso legal de exención de responsabilidad

Este es un blog realizado con ánimo meramente divulgativo de informaciones que están el dominio público. Las informaciones contenidas en los posts de este blog tienen un ánimo meramente divulgativo (en ningún caso médico/científico) y en ningún caso pretenden ni pueden sustituir la relación médico-paciente. Por tanto, no se pueden interpretar ninguno de los textos incluidos en este blog como informaciones científicas y/o fidedignas ni como prescripciones, sugerencias o recomendaciones de tipo médico o similar.

Para cualquier problema de salud, es su responsabilidad exclusiva consultar con su centro médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente.

Las imágenes usadas en este blog han sido tomadas de http://www.wikipedia.org/ , http://www.tarso.com/ , http://www.cto-am.com/ , http://www.zimbio.com
Estas imágenes se han usado de buena fe y sin ánimo de lucro con el citado ánimo divulgativo. Ante la petición de sus legítimos dueños de la retirada de dichas imágenes se procederá inmediatamente a su retirada.

Unknown

Instagram